Sabella ya está en Arabia y desafectó a Gago

El entrenador Alejandro Sabella, junto al cuerpo técnico y el resto de los colaboradores, se instaló hoy Riad, desafectó de inmediato por lesión al mediocampista Fernando Gago y esperaba por los primeros jugadores con vistas al amistoso del miércoles próximo con Arabia Saudita.



El defensor Fabricio Coloccini y el delantero Franco Di Santo, procedentes de Inglaterra, serán los primeros en arribar hoy, poco antes del arquero Mariano Andújar y el mediocampista Augusto Fernández.

Los 18 convocados restantes lo harán en el transcurso de mañana, que marcará el inicio efectivo de la preparación con la primera práctica en Medio Oriente.

El plantel de jugadores quedó hoy reducido a 22 luego de que el médico Daniel Martínez confirmara que Gago sufrió una contractura en el sólo de la pierna izquierda durante el partido que Valencia empató hoy con Valladolid (1-1), por la liga española.

Los jugadores que se integrarán mañana serán los siguientes: Sergio Romero y Cristian Alvarez (arqueros); Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta y Fabián Monzón (defensores).

Javier Mascherano, Angel Di María, Alberto Costa, Ricardo Alvarez, Enzo Pérez y Fabián Rinaudo (mediocampistas); Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio y Sergio Agüero(delanteros).

Argentina, con el equipo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, jugará con Arabia Saudita el miércoles desde las 15, el último amitoso de 2012.

Una semana después, con futbolistas del medio local se medirá con Brasil, en La Bombonera, por la revancha del Superclásico de las Américas.

Fuente: Télam


Comentarios


Sabella ya está en Arabia y desafectó a Gago