Sainz está convencido que su hijo sorprenderá en Ferrari

El bicampeón del mundo de rally y del Dakar está orgulloso por la campaña Sainz Jr.

Carlos Sainz, quien ganó la última edición del Rally Dakar, aseguró que su hijo Carlos Sainz Jr «sorprenderá a todos en Ferrari», la escudería donde participará en la Fórmula 1 a partir de 2021 en reemplazo de Sebastian Vettel, un desafío que le hace sentir un gran «orgullo» como padre.

Sainz, quien es doble campeón del mundo de rally y dek Dakar, se mostró «feliz» por el pase de su hijo por el histórico Cavallino Rampante.

«Tiene un gran talento, lo vi muy feliz. Llegar a Maranello es algo realmente especial, aprovechará la oportunidad y creo que sorprenderá a los seguidores de Ferrari como ya hizo en McLaren», aseguró el Matador

«Pronto entendí que mi hijo tenía un gran talento, yo simplemente lo ayudé a llegar. A veces llamarte Sainz ayuda, pero a veces no», añadió Sainz padre.

Carlos Sainz Jr. reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari a partir del Mundial 2021. Gentileza.

«Para mí es un orgullo como padre. Trabajó mucho, está haciendo su campaña deportiva, estoy contento y sobre todo le veo muy contento. Por el momento no puede hablar mucho. Lo que puedo asegurar es que está muy contento», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios