Sala velatoria gratuita para personas sin recursos en Viedma

El municipio y Cadejur firmaron un convenio para brindar un nuevo servicio para aquellas personas que no puedan pagar el sepelio de un familiar.

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, visitó las instalaciones del nuevo servicio de sepelios que prestará Cadejur y que permitirá a las personas de bajos ingresos hacer uso de este lugar para despedir a los seres queridos.

Mediante un convenio de cesión del terreno, ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas, Cadejur se compromete a brindar al municipio viedmense la utilización de la sala velatoria a personas sin recursos económicos que la comuna indique.

El servicio podrá ser utilizado por los vecinos en poco tiempo, según afirmaron los representantes de Cadejur, quienes afirmaron que restan algunos detalles menores.

“Al ceder el lugar generamos esta posibilidad concreta de tener salas velatorias al servicio de la Municipalidad y sostenemos que ésta es la mejor manera, ya que racionalizamos el uso de un lugar”, dijo Foulkes.

Agregó que “es un lugar digno; los sepelios municipales los vamos a poder realizar acá. Es una buena noticia, dentro del dolor que causan las despedidas de los seres queridos”.


Exit mobile version