Salió a caminar y recibió un disparo en una pierna

Un adolescente de 15 años recibió una herida provocada por un arma de fuego mientras caminaba por el barrio Zani, en Cutral Co. La lesión no revistió gravedad, aunque sí debió recibir atención médica.

Según informó la policía, el muchacho caminaba durante la tarde por la calle Peniseck, en el barrio Ezio Zani cuando sintió un dolor en la pierna que lo obligó a tenderse en el piso.

Al parecer, un disparo de arma de fuego le provocó la lesión aunque, en principio, se descarta que haya sido dirigida hacia él sino que era como consecuencia de una bala perdida.

El adolescente fue rápidamente asistido y se dispuso su traslado hasta la guardia del hospital de Complejidad Media.

Una vez que recibió atención profesional, los médicos encargados de la tarea corroboraron que se trataba de una lesión provocada por un proyectil que ingresó al cuerpo del joven por el muslo derecho.

Aclararon que su estado de salud en ningún caso revistió gravedad.

En tanto, todo hace pensar que ha sido una bala perdida la que lo alcanzó y que no era blanco de ninguna agresión personal.

El adolescente sí especificó que no sabía de dónde provino el disparo y que en ningún momento sintió la detonación del arma al momento de ser accionada. Sólo hizo mención al profundo dolor en la pierna al ser alcanzado por el proyectil.

El joven sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y tras recibir atención en el hospital se comprobó que la herida fue provocada por un arma de fuego.

Datos

El joven sintió un fuerte dolor en su pierna derecha y tras recibir atención en el hospital se comprobó que la herida fue provocada por un arma de fuego.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios