Salta recibe un Boca suplente y un Colón ilusionado 9-10-03

En el encuentro de ida igualaron 1 a 1. El equipo de Bianchi será 'local'.



A priori, el 1 a 1 en Santa Fe beneficiaría a Boca. Pero el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana de esta noche no se jugará en la temible Bombonera, sino en la lejana y más imparcial Salta, ciudad qu prefirió Boca a cambio de unos buenos pesos.

Hasta allí llegó Colón, ilusionado en poder al menos empatar con el equipo de suplentes que presentará Carlos Bianchi, que decidió de este modo darle importancia al Apertura -además de enfrentar a Rafaela el domingo, Boca jugará el partido pendiente ante Banfield el miércoles- y a la cada vez más cercana Intercontinental Por el lado de Colón, la situación es distinta, ya que el DT Edgardo Bauza dispondrá de casi todos los titulares, con excepción del atacante César Carignano.

Colón, reforzado en esta temporada con los colombianos Giovanni Hernández y Jair Benítez, también cumple una interesante tarea en el Apertura, en el que se ubica en el tercer puesto, a tres puntos de Boca pero con un partido más en su haber. El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el colombiano Atlético Nacional de Medellín, que en la fase anterior eliminó al ecuatoriano Liga de Quito.


Comentarios


Salta recibe un Boca suplente y un Colón ilusionado 9-10-03