Saltense-Atlético Regina, una extraña final

A las 15 se juega el partido de ida en Cinco Saltos Le ganó Saltense a Atlético en el partido definitorio por el título del Apertura.



#

En agosto se disputaron el Apertura y la victoria fue para los de Cinco Saltos.

CIPOLLETTI (AC).- Esta tarde comenzará a jugarse una extraña final de la temporada en la Liga Confluencia entre Saltense y Atlético Regina.

El partido de ida comenzará a las 15 en cancha de los de Cinco Saltos, mientras que la revancha irá en la Perla del Valle el próximo domingo desde las 17.

Originalmente la final fue pensada para elegir al acompañante de Unión Alem Progresista en el Torneo del Interior que comenzará en enero del año que viene.

Pero como los equipos de la liga de Bahía Blanca desistieron de jugar, la Confluencia pasó a tener tres plazas.

¿Qué hay en disputa en esta final entonces? El orden de los equipos para el futuro armado de las zonas.

Es que Unión ya tiene el 1, y quien gane la eliminatoria el 2. La ´ventaja´ para ellos será que formarán parte de un grupo armado a partir de la cercanía geográfica. Mientras que al 3, por clasificar a partir de una plaza "extra", le puede tocar en una zona lejana.

Esta será la segunda final que disputen Saltense y Atlético durante el 2009.

A fines de agosto pasado, los de Cinco Saltos se quedaron con el título del Apertura en aquel recordado único partido que precisamente se disputó en cancha de Unión de Allen y que ganó 2-0 con tantos de Darío Villegas y Nicolás Herrera.


Comentarios


Saltense-Atlético Regina, una extraña final