San Antonio: robaron más de 300 mil pesos a una embarazada

Es propietaria de un local de Pago Fácil. Tras amenazarla a punta de pistola la obligaron a entregar el efectivo.





Una suma de $365.000 en efectivo fue robada por la mañana por tres jóvenes motoqueros que rodearon el auto que conducía la dueña del dinero, y tras amenazarla a punta de pistola la obligaron a entregar el efectivo.

La damnificada fue una mujer de 32 años embarazada de tres meses, que es propietaria de un local de Pago Fácil que funciona en la calle Torello de San Antonio Oeste.

La plata, que era producto de la recaudación del comercio, la transportaba en una bolsa de compras común, y se dirigía a depositarla a una de las sucursales bancarias que funcionan en el centro.

Todo ocurrió cerca de las 9 , cuando la víctima, que venía manejando su auto por Torello, fue interceptada a la altura de la calle Islas Malvinas.

La denuncia la radicó recién después del mediodía, debido a que, según le relató a la policía su esposo, quedó en estado de shock tras lo ocurrido y debido a su embarazo permaneció unas horas en observación en el hospital, para garantizar que el cuadro de angustia no hubiera afectado la salud del bebé.

Desde la comisaría 10º manifestaron que están tras la pista de alguno de los autores del hecho, que según presumen serían todos de la localidad.

También sospechan que los delincuentes habrían realizado una tarea de inteligencia previa debido a que poseían el dato de la existencia de la fuerte suma, y la exigieron directamente durante el atraco.


Comentarios


San Antonio: robaron más de 300 mil pesos a una embarazada