San Lorenzo cortó la racha ante Banfield y se prende arriba



El Ciclón de Juan Antonio Pizzi quedó con 16 puntos en la tabla.

El Ciclón de Juan Antonio Pizzi quedó con 16 puntos en la tabla.

San Lorenzo (16 puntos) cortó una racha de dos caídas consecutivas y se impuso de visitante a Banfield, 1 a 0, en partido de la octava jornada de la Superliga. El único gol del encuentro, disputado en el Florencio Sola con el arbitraje de Facundo Tello, fue anotado por Bruno Pittón (4m PT).

El Ciclón, que volvió a prenderse en la pelea por el título, jugó todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Gerónimo Poblete a los 44' del primer tiempo.

Los dos tuvieron sus chances, pero ambos mostraron la misma carencia: fallas en la definición. El "Taladro", además, chocó con la figura del encuentro: Nicolás Navarro. Así San Lorenzo cortó la racha y volvió a prenderse en la pelea por la punta, y Banfield sigue mirando con preocupación la tabla de los promedios.

En la próxima jornada de la Superliga, la novena, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (sábado desde las 15.30) y Banfield visitará a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, un día antes a las 19.



Comentarios


San Lorenzo cortó la racha ante Banfield y se prende arriba