San Lorenzo, eliminado, le dio una mano a Central en la Sudamericana

El Ciclón ganó su primer partido en el torneo pero ya estaba afuera desde la fecha pasada.

Los tantos de Alexander Díaz en el final del primer tiempo y de Oscar Romero a los 13’ del complemento le dieron la victoria a San Lorenzo en Paraguay.


Ya eliminado de la Copa Sudamericana, el Ciclón ganó su primer partido del certamen 2 a 0 a 12 de Octubre bajo la dirección técnica interina de Leandro Atilio Romagnoli y Alberto Acosta.

Con este resultado, San Lorenzo llegó a 4 puntos en la zona A y determinó la eliminación de su rival de ayer, que se quedó con 5, contra 10 de Central y 8 de Huachipato.


Por su parte, Newell’s conserva mínimas chances en el grupo F, tras superar 3-1 a Palestiono de Chile en Rosario.
Nicolás Castro abrió la cuenta para los de Germán Burgos y Juan Sánchez Sotelo igualó en el arranque del complemento. Ramiro Sordo a los 25’ del segundo tiempo y Cristián Suárez, en contra, establecieron el 3-1.

Newell’s suma 7, el líder Libertad tiene 10 y Goianiense 9. En la última fecha, la Lepra será local del escolta y Libertad viaja a Chile para jugar con Palestino (1).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios