San Lorenzo visita a Argentinos por los octavos de la Copa

Tras haber eliminado a Huracán en los 16avos de final y luego de clasificar a la siguiente instancia de la Libertadores, San Lorenzo visitará hoy a Argentinos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El duelo en La Paternal iniciará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Los dirigidos por Jorge Almirón atraviesan un semestre agridulce. No tuvieron un buen desempeño en la Superliga y tampoco demostraron buen nivel de juego, pero siguen con vida en la Libertadores y la semana pasada eliminaron a su clásico rival, por penales, en su debut en la Copa doméstica.

El Ciclón llega al duelo de hoy tras haber caído en Colombia ante Junior de Barranquilla y buscarán un buen resultado de cara a la vuelta que se jugará el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro.

El Bicho, por su parte, viene de eliminar de manera agónica a Independiente como visitante e intentará hacerse fuerte en casa ante el Cuervo.

Diego Davobe, entrenador del elenco de La Paternal, pondrá hoy a lo mejor que tiene disponible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios