San Lorenzo volvió de Brasil con dos contagios de coronavirus

Luego de la eliminación en la serie previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo regresó al país y detectó dos casos de coronavirus.

El defensor Marcelo Herrera y el ayudante de campo Walter Ribonetto, dieron positivo en los hisopados realizados en Aeroparque. Mañana volverán a testear al resto de los jugadores y cuerpo técnico para descartar más contagios.

El equipo, a pesar de la caída con Santos, mostró una buena imagen en Brasil y viene en levantada en la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, aún está afuera de la zona de clasificación y por eso sería clave sumar un triunfo el sábado ante Argentinos Juniors, desde las 18:30.

Se vienen semanas agitadas para el Ciclón ya que el próximo miércoles tendrá su debut por la Copa Sudamericana contra Huachipato, a las 19:15 como local, y el domingo siguiente visitará a River por el torneo local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios