Scaiola aprobó su primer examen en el Turismo Regional

Terminó en el cuarto lugar de la final de la sexta fecha del certamen que se disputó en el autódromo de Bahía Blanca.

Giuliano Scaiola desembarcó con un Golcito de su propio equipo en el Turismo Regional y quedó en el cuarto lugar de la final. Gentileza.

Giuliano Scaiola tuvo un auspicioso estreno en el Turismo Regional, una convocante categoría que cumplió la sexta fecha de su certamen que se cumplió ayer en el autódromo de Bahía Blanca, donde consiguió un destacado cuarto lugar en la prueba que ganó Emanuel Alaux.

Scaiola, quien fue una de las figuras de la Monomarca Gol hasta que decidió meter un cambio en su campaña, a pesar de ser el único que repitió victoria en el certamen, pero molesto por una exclusión que consideró injusta, estuvo entre los destacados desde el comienzo de la actividad.

Scaiola, con un VW Gol alistado por su propio equipo y con motorización de Gerardo Tappatá, estuvo entre los más rápidos en los entrenamientos, que contaron con 39 pilotos. Fue sexto en la clasificación, terminó segundo en la tercera de las series y en gran trabajo se ubicó cuarto en la final.

La prueba tuvo un atractivo desarrollo y Manu Alaux le ganó con lo justo a Matías Perrozi, uno de los principales candidatos al título. Tercero se ubicó Imanol Bizot, quien aventajó a Scaiola, Brian Quevedo y José Valla.

«Quedamos muy conformes con el rendimiento que tuvo el auto y con el resultado, en una categoría que es tan numerosa como competitiva».

Giuliano Scaiola tuvo un destacado estreno en el Turismo Regional.
Scaiola estuvo entre los más rápidos desde que comenzó la actividad en el autódromo de Bahía Blanca. Gentileza.

Hubo otros regionales que completaron la final, que entregó un atractivo espectáculo. Octavo terminó Luciano Van Door y en el undécimo lugar quedó Fabrizio Balogh, quien estaba para pelear más adelante en esta nueva fecha del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios