Schwartzman enfrentará a un rival complicado en el Masters 1000 de Indian Wells

El Peque enfrentará al noruego Casper Ruud por un lugar en los cuartos de final del certamen.

El Peque Schwartzman se medirá con el noruego Casper Ruud en un partido que en la previa aparece como muy difícil por el nivel de su rival. Gentileza.

Diego Schwartzman buscará mañana no antes de las 15 su pasaporte a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, pero no la tendrá fácil porque se medirá con el noruego Casper Ruud, uno de los mejores tenistas del momento en el circuito profesional.

Ruud, quien está décimo en el ranking y es el sexto preclasificado en el certamen de IndianWells aparece como favorito en la previa al partido con el Peque Schwartzman, en el lugar 15 del listado de la ATP y que busca recuperar su mejor nivel.

Para llegar a esta instancia del clásico certamen, tanto Ruud como eSchwartzman tuvieron que dejar todo para ganar. El Top 10 venció al sudafricano Lloy Harris, por 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4, y el Peque dio cuenta del británico Daniel Evans, por 5-7, 6-4 y 6-0.

No hay dudas que Schwartzman tendrá que jugar en su mejor nivel si quiere tener posibilidades de superar a Ruud, quien se convirtió en uno de los tenistas más destacados de esta temporada, con un gran rendimiento.

El Peque, quien después del triunfo frente a Evans se acordó de la selección argentina de fútbol, que esta jugando las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, escribiendo La Escaloneta, aseguró que “me espera un partido muy dificil con Ruud”.

Reconoció que está jugando en un gran nivel, como lo demostró en los últimos certámenes, por lo que necesitará estar en su plenitud para tener posibilidades de dar otro paso en el Masters 1000 de Indian Wells.

Casper Ruud pasa por un gran momento y se encuentra en el décimo lugar en el ranking de la ATP. Gentileza.

El Peque le ganó varios partidos a Ruud, quien se impuso en los dos últimos, en los que demostró que está en su mejor momento y después del US Open se metió entre los diez del ranking mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios