Scioli eligió Mar del Plata para su último acto

#

DyN

Abandonando la “tradición” de cerrar la campaña en alguno de los grandes centros urbanos del país, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) eligió a Mar del Plata, lugar simbólico en sus tiempos de motonauta.

Cuando todo estaba preparado para que el jueves hablara desde un palco ubicado en el Mercado Central, en La Matanza, optó por viajar a Mar del Plata.

La congregación sciolista será en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, inaugurado por él en el año 2013.

Las modificaciones en el tramo final alcanzan también al búnker de campaña para el domingo próximo: esta vez no será el estadio Luna Park, como en las PASO y los comicios de octubre, sino el Hotel NH Bolívar, en Bolívar 160 de Capital, a metros de Plaza de Mayo, uno de los recintos habituales para los actos del sciolismo.

En Mar del Plata, Scioli se siente “como en casa”, dicen sus allegados. Además, habrá un plus en la escenografía del acto: el mar, o mejor dicho el agua, donde Scioli hizo su carrera deportiva y sufrió el accidente donde perdió su brazo. Servirá para apelar a la mística de levantarse de las adversidades.

El jueves, el sciolismo se concentrará en el MAR, quizá sin la incómoda presencia de La Cámpora, que marcó retirada de las principales actividades de campaña.

El mismo día, pero en el extremo norte del país, Mauricio Macri encabezará el “Acto de la Esperanza” en Humahuaca, Jujuy. La convocatoria será desde las 18 en el Monumento de los Héroes de la Independencia (ver nota aparte).

A una semana del balotaje, el postulante oficialista dedicará los próximos días a recorrer distintas provincias, donde se mostrará con gobernadores y referentes locales, según el caso.

(Télam y DyN)

El postulante del FpV, junto a Urtubey, hizo ayer campaña en Salta.

A 5 días del balotaje


Comentarios


Scioli eligió Mar del Plata para su último acto