Scola sumó para otro triunfo de los Rockets

‘Luifa’ terminó con 25 puntos y acompañó bien a Kevin Martin (37 puntos y 7 asistencias). Los Hosuton vencieron 108-103 a Denver Nuggets.

NBA

El argentino Luis Scola anotó 25 tantos y redondeó una muy buena actuación en el triunfo de su equipo, Houston Rockets, que se impuso por 108-103 como visitante frente a Denver Nuggets, en el encuentro saliente de los ocho jugados por una nueva jornada de la NBA. El partido se jugó en el estadio Pepsi Center de Denver y Scola participó del juego durante 39 minutos en los que encestó 9 de 16 en dobles y 7 de 8 en lanzamientos libres, y además capturó 8 rebotes (cinco defensivos), dio tres asistencias, cometió cuatro faltas, recuperó una pelota, perdió cuatro y se lució con un tapón. Según detalló el sitio oficial de la NBA y el periódico español MARCA, Scola junto a sus compañeros Kevin Martin (37 puntos y 7 asistencias) y Chuck Hayes (12 y 10 rebotes) fueron los responsables de la victoria de Houston, que tiene un récord negativo en el Oeste de 24 éxitos y 28 reveses. En Denver (récord positivo de 30/21) se lució una vez más el alero Carmelo Anthony, quien encestó 50 puntos y capturó 11 rebotes, bien secundado por Ty Lawson (19), aunque entre ambos no pudieron disimular la ausencia del brasileño Nené Hilario, con un estado gripal, y la prematura lesión del base Chauncey Billups, quien apenas jugó nueve minutos. Houston volverá a jugar esta noche frente a Minnesota Timberwolves, mientras que también se presentarán en esta jornada San Antonio Spurs (Emanuel Ginóbili) ante Detroit Pistons; Milwaukee Bucks (Carlos Delfino) contra Toronto Raptors y Philadelphia Sixers (Andrés Nocioni) frente a Atlanta Hawks. En los otros siete partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Charlotte Bobcats 94-Boston Celtics 89; Los Angeles Lakers 93-Memphis Grizzlies 84; Minnesota Timberwolves 104-New Orleans Hornets 92; Dallas Mavericks 99-Cleveland Cavaliers 96; Portland Trail Blazers 109-Chicago Bulls 103; Utah Jazz 107-Sacramento Kings 104 y Phoenix Suns 104-Golden State Warriors 92. Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version