Se acerca un nuevo ciclo del «Emprendete» en Roca

Este año se renueva la iniciativa y se realiza en conjunto con el municipio de la localidad. Hay cupos limitados.

La capacitación por y para los emprendedores ya tiene disponible el espacio para inscribirse. Este año «Camino Emprendedor + Emprendete» comienza la primer semana de mayo.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas a los y las participantes para mejorar sus condiciones de empleabilidad y así poder llevar adelante sus emprendimientos.

Serán 32 horas reloj con fecha de inicio el 8 de mayo y de finalización el 7 de junio. Los días de cursado serán miércoles y viernes de 9 a 12 horas, y los encuentros serán en dos lugares: los primeros cinco en el concejo deliberante y los restantes cinco en la sede CAIC.

Para aprobar la capacitación se requiere presenciar el 80 por ciento de las asistencias.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La iniciativa se realiza en conjunto con la Municipalidad de General Roca, a través de la Oficina de Empleo USEP, Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y CAIC JOVEN.

CONTENIDOS:

• Ser Emprendedor

• Oportunidades de Negocios

• Modelo de Negocios

• Los números de tu emprendimiento

• Comunicación efectiva

•Redes Sociales ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/VMuetZTifYtco9gU6 . Son Cupos limitados.⠀⠀⠀


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios