Se agravó la salud de Carmen Barbieri y la conectaron a un respirador

La actriz se contagió de coronavirus y fue internada por una neumonía. Su cuadro se complicó y entró en coma farmacológico.

Carmen Barbieri, internada desde hace 10 días por coronavirus y en terapia intensiva desde el jueves pasado, “está en coma farmacológico e intubada«, informaron allegados a Federico Bal, hijo de la comediante y productora.

La actriz se contagió de COVID-19 y fue hospitalizada por una neumonía. El cuadro se complicó con el correr de la semana y hoy debió recibir asistencia respiratoria luego de presentar un bajo nivel de oxígeno.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del reality de cocina “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.

El jueves y ante el agravamiento de su cuadro, Bal escribió: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja«.

Usando el apodo de “La Leona”, con el que se la conoce a la intérprete, de 65 años, rápidamente se expresaron en Twitter Flavia Palmiero, Silvina Escudero, Georgina Barbarossa, Patricio Arellano, Andrea Estévez, Silvina Chediek, Lorena Meritano, Victoria Xipolitakis, Luciana Salazar y Florencia Peña, entre más.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios