Se atrasa la entrega de los Premios Grammy

Los gramófonos se entregarán el 14 de marzo, a pesar del enojo del sindicato de Actores que tendrá su ceremonia de premiación el mismo día.

La gala de la 63 edición de los Premios Grammy, que iba a celebrarse el 31 de enero pero fue postergada por la grave situación que atraviesa la ciudad de Los Ángeles por la pandemia de coronavirus, se realizará el próximo 14 de marzo, según confirmó la organización en su página oficial. Esta decisión provocó el enojo del Sindicato de Actores de Hollywood (SGA, por sus siglas en inglés) que dijo hoy estar «extremadamente decepcionado» por el cambio ya que en la misma fecha la entidad de actores realizará su gala.

La nueva fecha fue dada a conocer luego de que los medios Rolling Stone y Variety anticiparan ayer la cancelación de la fecha prevista en un primer momento.

La idea de los organizadores es plantear un evento televisivo reducido y sin público, por la cadena CBS y con Trevor Noah como presentador; con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles y una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Las candidaturas se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por artista.

El SGA es uno de las entidades que inicia la temporada de premios al cine en Estados Unidos y cuenta con 160.000 afiliados, aproximadamente

Agencia Télam


Temas

Cine Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios