Se casó la mujer con el asesino de su hermana gemela
Una gran cantidad de personas recibió al novio con piedrazos, mientras le gritaban asesino. La unión se realizó en el Registro Civil de Pico Truncado. Hicieron coincidir la fecha con el Día de los Enamorados, luego de que la justicia autorizara el matrimonio entre ambos.
Santa Cruz
Víctor Cingolani, que cumple una condena por el homicidio de Johana Casas, contrajo hoy matrimonio con Edith, de 23 años, gemela de la joven asesinada.
La ceremonia, que se inició minutos antes de las 14 en el Registro Civil de la ciudad petrolera de Pico Truncado, en Santa Cruz, se extendió durante unos 30 minutos, luego de la cual Cingolani fue trasladado al penal donde cumple la condena.
Cingolani, de 28 años, llegó al Registro Civil ante la presencia de una gran cantidad de personas y fue recibido con piedrazos, mientras le gritaban “asesino”.
Cingolani arribó en una camioneta de la policía vestido con una camisa blanca y una campera negra y previamente ingresó Edith, vestida de negro.
Los testigos del casamiento, que se realizó en el Día de los Enamorados, fueron su hermana Claudia y su cuñado Martín.
La búsqueda de la fecha para contraer matrimonio comenzó en enero pasado luego de que la Justicia de esa ciudad autorizara el casamiento entre ambos.
Las pericias psicológicas fueron realizadas en Caleta Olivia tras un pedido de la jueza subrogante Gabriela Zapata, luego de un recurso de nulidad presentado por Marcelina Orellana, madre de Edith Casas.
Dichos estudios consideraron a Casas apta para contraer matrimonio con Víctor Cingolani, condenado por el crimen de Johana Casas el 16 de julio de 2010.
Comentarios