Se completa la primera fecha del Clausura en la Liga Confluencia

Luego de dos adelantados se disputa el resto de la jornada debut. Además, hoy arranca el femenino.

Después de dos partidos adelantados el jueves y el viernes, el Clausura de la Liga Confluencia juega el resto de la fecha. En el caso del femenino, la jornada inicial será por completo hoy.

En los anticipos, Catriel empató 1 a 1 con San Martín y Atlético Regina goleó 3 a 0 a Cimac. El Canario recibirá hoy a las 15 a San Sebastián tras el 1 a 1 de la ida por el clasificatorio al Regional Amateur. El vencedor se medirá con el que pase de Puerto Moreno (3) – Dina Huapi (0).

El campeón Deportivo Roca será local de Círculo Italiano mientras que Cipolletti jugará en el Predio 15 de Octubre contra La Amistad.  Chichinales, en su regreso a la Liga tras bajarse del Apertura, recibirá a Argentinos del Norte.

El resto de la fecha es: Pillmatún – Maracacinho, Fernández Oro – 25 de Mayo, Obrero Dique – San Isidro, Alto Valle – Mainqué y Deportivo Huergo – Unión. Todos van a las 17.

Por el torneo femenino, con horario unificado a las 11:30, se enfrentan: Deportivo Roca – Maracacinho, Pillmatún – Alto Valle, Círculo Italiano – Atlético Regina y San Martín – Deportivo Mainqué. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios