Se construirán veredas y se iluminará la extensión del bulevar Ituzaingó de Viedma

Se construirán  700 metros cuadrados de aceras de hormigón.

Se construirán 700 metros cuadrados de aceras de hormigón.

Este miércoles se realizó la apertura de sobres de obras pertenecientes al plan Argentina Hace en Viedma para construir veredas sobre la continuidad del bulevar Ituzaingó, entre la calle Winter y la avenida Perón. También a la iluminación con artefactos Led del mismo tramo.

Con respecto a las ofertas para la construcción de 700 metros cuadrados de aceras de hormigón, que incluyen la reparación de 45 metros lineales del cerco perimetral en la estación de bombeo, se presentaron dos propuestas.

La primera de ellas perteneciente a la firma "Fernández Domingo", que cotizó los trabajos en 2.113.617 pesos. La segunda, de la empresa EDESYC, hizo lo propio en 2.521.034 pesos.

Respecto a las obras de iluminación, las dos empresas que accedieron a los pliegos retiraron sus ofertas, por lo que se resolvió volver a convocar al concurso de precios. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de 2.377.925 pesos, y consisten en la colocación de columnas metálicas con artefactos led, previo zanjeo y colocación del cableado subterráneo.

Hace pocos días, se realizó la apertura de ofertas para la construcción de cordones cuneta, que permitirán delimitar las isletas del bulevar y consolidar los dos carriles.

El objetivo del Municipio es vincular el bulevar Ituzaingó con la avenida Perón, para convertirlo en una vía de acceso seguro y ordenado.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Se construirán veredas y se iluminará la extensión del bulevar Ituzaingó de Viedma