Se cruzó con ladrones en la puerta de su negocio y lo desafiaron a pelear

El hecho ocurrió anoche en Neuquén, en el local de una empresa que se dedica a construir viviendas. Los sujetos se retiraron caminando del lugar, solo provocaron daños y no pudieron ingresar a robar.

Un comerciante de Neuquén se encontró anoche con dos jóvenes que rompieron las vidrieras de se local en un intento de robo. Los sujetos primero lo desafiaron a pelear y luego se fueron caminando sin llevarse nada. La víctima advirtió que ya le habían robado en otras oportunidades.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en las oficinas de Viviendas del Sur que se ubican en la calle San Martín al 1180. El propietario del local, Agustín Vargas, explicó que vive detrás de las oficinas en un departamento y que a esa hora sintió el estallido de un cristal y luego a sus perros ladrando. Por ese motivo salió a la vereda y se encontró allí con dos jóvenes provocando daños en su comercio, le habían roto una ventana con una piedra.

«Salí como pude, porque estoy operado de la columna y me los encontré. Un momento horrible, no sabés que hacer. La vecina de enfrente me gritaba que eran ellos», relató el hombre. Lo más sorprendente del hecho para Vargas es que los jóvenes en vez de huir «se quedaron ahí y me desafiaron a pelear. Después salieron caminando por la vereda, doblaron por la calle Santamaria, y no lo vi más».

Los agresores utilizaron escombros para romper los vidrios. (Foto: Florencia Salto.-)

Vargas explicó que la policía llegó enseguida pero que al salir a buscar a los sospechosos no los pudo encontrar, «eran dos pibes de unos 18 años», advirtió. El comerciante aclaró que «estoy hace ocho años y es la tercera vez que me pasa algo. la última vez que me robaron fue hace como tres años, se llevaron la caja fuerte con todo lo que tenía adentro».

El hombre aclaró que «es lo que pasa con los que tenemos negocios hacia la vereda. Yo tuve que colocar rejas dobles pero ni así puedo evitar esto. Ahora voy a tener que colocar unos panales de seguridad que son blindados».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios