Se definen los clasificados a cuartos de final de la Copa Neuquén

Con algunas series casi definidas y otras en los que todavía hay mucho en juego, hoy se disputarán los partidos de vuelta de octavos de final de las Copa Neuquén.

Lifune conocerá a los mejores ocho equipos del certamen de primera división masculina, donde hay tres que en la ida golearon y tienen que sellar el trámite.

Es el caso de Centenario, que goleó 6 a 1 la semana pasada a Los Canales y ahora será visitante. Lo mismo ocurre con San Patricio, que se impuso 5 a 0 a Atlético Neuquén y lo visitará en la Capital provincial.

Independiente , que está 3-1 arriba, recibirá a El Porvenir en La Chacra, mientras que Deportivo Rincón hará lo propio en su cancha ante Patagonia tras el 1-0 la semana pasada.

En Senillosa, Bicicross defenderá el 2-1 sobre Sapere, en tanto que Petrolero visitará a Pacífico tras el triunfo 1-0 en Plaza.

Las series igualadas son dos: Maronese-Añelo (0-0) y Alianza de Cutral Co- Don Bosco (1-1). Cabe recordar que cuartos y semi se jugarán a un solo partido en cancha del mejor ubicado y la final en terreno neutral.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios