Volvió Lifune: Los resultados de la ida de octavos en la Copa Neuquén

Hubo tres victorias visitantes, dos empates y tres triunfos locales. Además, fueron expulsados jugadores en casi todos los partidos.

Volvió a rodar la pelota en primera en Neuquén después de 75 días y los partidos no tardaron en picarse. Los protagonistas regalaron goles, abundó la pierna fuerte y se dieron partidos atractivos que incluyeron desde goleadas hasta un empate sin emociones.

En Plaza Huincul, Petrolero sacó ventaja por el 1-0 sobre Pacífico por el tanto de Gonzalo Almendra.

En Zapala, Alianza de Cutral Co le empató el partido sobre la hora a Don Bosco: 1 a 1. Hubo dos expulsados por lado y el Barrio llegó al primero mediante un gol de Lucas Maya de tiro libre, pero Axel Carmona igualó en tiempo adicionado.

Otro duelo caliente se dio en el norte, donde Añelo y Maronese igualaron 0-0. Hubo dos expulsados en el local y encima el arquero visitante Sacha Gutiérrez le atajó un penal a Bruno Urquiza.

Independiente marcó claras diferencias en el 3-1 que logró sobre El Porvenir en Mitre y Agote, la cancha de Pacífico.
Axel Figueroa de penal, Ignacio Barroso y Bautista Retamozo anotaron para el conjunto dirigido por Guillermo Doglioli.

Deportivo Rincón se hizo fuerte ante Patagonia como visitante (1-0). Héctor Rueda, de penal marcó el único gol del León del Norte.

Sapere y Bicicross de Senillosa jugaron un partidazo en la capital provincial, donde además de una roja por equipo hubo triunfo visitante 2 a 1 gracias a un doblete de Santiago Carrasco.

Centenario le propinó a Los Canales la máxima goleada del día y puso un pie y medio en cuartos. Fue 6 a 1 para La Colonia por los festejos de Maciel San Román (2), Leopoldo Luque, Facundo López y Cristian Collio y Gonzalo Fuentes se apuntaron en el marcador.

Lo propio hizo San Patricio, que vapuleó 5-0 a Atlético Neuquén en El Chañar. Los goles: Bernardo Delisso (2), Erick Santillán y Nicolás Rivero (2).

La semana que viene se jugarán los partidos de vuelta con localías invertidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios