Volvió Lifune: Los resultados de la ida de octavos en la Copa Neuquén

Hubo tres victorias visitantes, dos empates y tres triunfos locales. Además, fueron expulsados jugadores en casi todos los partidos.

Volvió a rodar la pelota en primera en Neuquén después de 75 días y los partidos no tardaron en picarse. Los protagonistas regalaron goles, abundó la pierna fuerte y se dieron partidos atractivos que incluyeron desde goleadas hasta un empate sin emociones.

En Plaza Huincul, Petrolero sacó ventaja por el 1-0 sobre Pacífico por el tanto de Gonzalo Almendra.

En Zapala, Alianza de Cutral Co le empató el partido sobre la hora a Don Bosco: 1 a 1. Hubo dos expulsados por lado y el Barrio llegó al primero mediante un gol de Lucas Maya de tiro libre, pero Axel Carmona igualó en tiempo adicionado.

Otro duelo caliente se dio en el norte, donde Añelo y Maronese igualaron 0-0. Hubo dos expulsados en el local y encima el arquero visitante Sacha Gutiérrez le atajó un penal a Bruno Urquiza.

Independiente marcó claras diferencias en el 3-1 que logró sobre El Porvenir en Mitre y Agote, la cancha de Pacífico.
Axel Figueroa de penal, Ignacio Barroso y Bautista Retamozo anotaron para el conjunto dirigido por Guillermo Doglioli.

Deportivo Rincón se hizo fuerte ante Patagonia como visitante (1-0). Héctor Rueda, de penal marcó el único gol del León del Norte.

Sapere y Bicicross de Senillosa jugaron un partidazo en la capital provincial, donde además de una roja por equipo hubo triunfo visitante 2 a 1 gracias a un doblete de Santiago Carrasco.

Centenario le propinó a Los Canales la máxima goleada del día y puso un pie y medio en cuartos. Fue 6 a 1 para La Colonia por los festejos de Maciel San Román (2), Leopoldo Luque, Facundo López y Cristian Collio y Gonzalo Fuentes se apuntaron en el marcador.

Lo propio hizo San Patricio, que vapuleó 5-0 a Atlético Neuquén en El Chañar. Los goles: Bernardo Delisso (2), Erick Santillán y Nicolás Rivero (2).

La semana que viene se jugarán los partidos de vuelta con localías invertidas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios