Se depositó el anticipo de $2.500 a estatales de Río Negro

Fue un día antes de lo previsto. También se acreditó la ayuda escolar, que incluye un incremento del 50%.

Un día antes de lo previsto, el gobierno de Río Negro depositó ayer el anticipo de $2500 a los empleados estatales más la ayuda escolar con un incremento del 50%. La suma corresponde a la primera cuota del anticipo de $4.000 a cuenta de futuros aumentos. La Asociación Trabajadores del Estado valoró positivamente el «esfuerzo realizado por el Estado». Los montos son parte del acuerdo establecido entre ATE y el gobierno de la provincia.

El anticipo es a cuenta de futuros aumentos y replica el otorgado por el Estado nacional, aunque en Río Negro incluye a todos los trabajadores, sin techo salarial.  
 
El gremio destacó que el mayor impacto del aumento se materializa ahora a pedido de ATE y que para marzo quedarán los $1500 restantes.
 
Agregó que, como parte del acuerdo entre las partes, también se acreditó la ayuda escolar de $1500, que incluye un incremento del 50%.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios