Apertura de sesiones: Carreras describió sus políticas en un «contexto de incertidumbre»

Mirá el discurso completo que expuso la gobernadora Arabela Carreras de cara al período de sesiones de la Legislatura rionegrina.

La gobernadora Arabela Carreras en el inicio de su discurso del período de sesiones de la Legislatura, hizo una breve referencia a la situación económica, social, financiera internacional.

«No podemos desconocer el contexto económico nacional e internacional. Este es un marco que nos produce incertidumbre y nosotros vamos a plantear certidumbre», sostuvo Carreras.

Antes de enumerar los siete ejes centrales de su gestión afirmó que «tenemos una provincia viable y ordenada que garantiza los derechos de las personas».

También expuso los sietes ejes de sus políticas serán: “Soberanía alimentaria”; “Cuidados de las personas”; “Desarrollo Sostenible y Crecimiento económico”; “Infraestructura”; “Trabajo”; “Innovación y Tecnología”, y “Perspectiva de genero”.

Durante el discurso, la Legislatura desplegó un sistema electrónico especial para permitir que la mandataria acompañe su discurso con un power point, con diapositivas de imágenes, cuadros y datos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios