Se desconocieron en una reunión familiar y un joven terminó apuñalado

La agresión ocurrió en un domicilio del barrio Vivero de Bariloche. El lesionado se encuentra estable, internado en el hospital, tras haber sido operado a raíz de la grave herida.

Una reunión familiar que se desarrollaba en un domicilio del barrio Vivero de Bariloche finalizó con una riña entre algunos de los asistentes y un joven sufrió con una herida de arma blanca.

El lesionado fue trasladado hasta el hospital Ramón Carrillo, donde fue operado de urgencia. El fiscal de turno Guillermo Lista comunicó este miércoles que el herido se encuentra internado y estable, en plena recuperación tras la intervención quirúrgica.

Lista dijo que el ataque ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles. De acuerdo a los datos recolectados hasta el momento, el agresor es un familiar directo de la víctima, que recibió una puñalada en la zona abdominal.

El fiscal comentó que durante la reunión hubo abundante consumo de alcohol, lo que originó posiblemente la discordia entre algunos de los asistentes.

Manifestó que personal de la comisaría 28 se dirigió hasta el domicilio donde había ocurrido el ataque. Allí, encontraron al joven herido, cuya identidad mantuvo en reserva para no obstaculizar la investigación en marcha.

Dijo que los policías priorizaron el traslado del lesionado hasta el hospital. Y constataron que el agresor había escapado del lugar. Lista comentó que el personal policial no había podido secuestrar ningún elemento en el domicilio porque había mucha conmoción entre las personas que estaban en esa vivienda. De todos modos, el sospechoso de haber sido el autor de la puñalada está identificado y la Policía lo busca en la ciudad.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios