Se escondió en el cementerio de Huincul, donde acababa de robar
Un hombre quedó detenido y su compañero logró huir de la policía.
Un hombre quedó detenido y su compañero logró huir de la policía cuando llevaban a bordo de una bicicleta un tanque de 600 litros de agua. El recipiente pertenece al cementerio de Plaza Huincul, donde intentó esconderse el hombre que finalmente terminó detenido.
La Policía informó que, alrededor de las 23:30 del viernes, un móvil policial que patrullaba el sector del barrio Otaño de Plaza Huincul, por la calle Formosa al final iban dos jóvenes en bicicleta, con un tanque de agua de 600 litros.
Cuando los ciclistas vieron el móvil, arrojaron el tanque y empezaron la huida. Uno de ellos, logró escapar y otro intentó esconderse en el cementerio local pero no logró evadir a los efectivos policiales que lo atraparon.
Se constató posteriormente, que el tanque pertenecía al cementerio. El tanque domiciliario estaba a nivel, no en altura por lo que fue más fácil sacarlo del predio.
La persona, de 30 años, fue demorada y luego de los trámites de rigor y recuperó la libertad. El elemento robado fue restituido a las autoridades municipales.
Comentarios