Se incendió un micro repleto de pasajeros

Cerca de Viedma. Salieron ilesos

VIEDMA (AV)- Un colectivo de la empresa Centenario quedó totalmente destruido por las llamas. Afortunadamente el pasaje que trasladaba desde el Valle a Viedma alcanzó a descender el micro cuando comenzó a prenderse fuego en pleno movimiento en medio de la ruta nacional 250.

El accidente ocurrido pasadas las 21.30 de anoche y cuyas razones se desconocían se produjo a la altura del kilómetro 22 en la zona de Monte Bagual a unos 60 kilómetros de Viedma.Sólo trascendió podría tratarse de un desperfecto eléctrico del rodado el que generó el fuego.

Por suerte la totalidad de los pasajeros lograron descender y ninguno resultó lesionado sólo sufrieron un shock emocional ante la situación de emergencia y extremo riesgo vivido. La mitad de la carga del equipaje quedó atrapada entre las llamas.

En la terminal de Viedma se vivieron momentos de gran tensión y desesperación entre los familiares y amigos que aguardaban el arribo de seres queridos en este colectivo al ser informados del accidente. La mayoría optó por trasladarse al lugar del accidente.

La Policía y los Bomberos de Viedma arribaron al lugar lo más rápido posible, pero la distancia importante impidió una asistencia inmediata.El fuego devoró al colectivo que quedó sobre la ruta.

El incendio detuvo el tránsito en ese tramo de la 250, ya que nadie se animaba a atravesar por las lenguas de fuego que emergían del micro y se extendieron luego a ambas banquina. Los pobladores del lugar temían que el fuego llegara a los campos circundantes. A las 23, bomberos y lugareños extinguieron las llamas y se normalizó el tránsito.


Exit mobile version