Se levantó el cordón sanitario en San Antonio, Las Grutas y el Puerto SAE

A partir de hoy se flexibilizarán las actividades comerciales y recreativas. Sólo quedará prohibida la realización de eventos sociales o familiares en ámbitos públicos o privados

Desde hoy (28/9) se levantará el cordón sanitario que se implementó a partir del 14/9, y las actividades comerciales y recreativas se podrán realizar hasta las 20 en la localidad.

En el caso de la gastronomía, habrá una flexibilización mayor de jueves a sábados, ya que durante esos días los locales podrán permanecer abiertos hasta la 1 de la madrugada.

En el caso de los domingos, sólo podrán abrir los rubros esenciales, de 8 a 20, aunque se podrá trabajar con delivery o retiro en los locales comerciales hasta las 23. Además, no habrá restricciones para lo recreativo durante esa jornada, y, hasta las 20, se podrá disfrutar de deportes y caminatas.

Lo único que estará prohibido será la realización de eventos sociales o familiares en ámbitos públicos o privados.

Cabe recordar que el cordón sanitario se estableció para frenar la velocidad de los contagios de Covid-19, que hasta anoche ascendían a 212 casos activos. Sin embargo, se especula que recién en unos días se mostrarán los efectos de esas restricciones. Por el momento, sigue alto el número de infectados y los aislados ascienden a 357.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios