Se normaliza el servicio eléctrico en La Angostura

La zona céntrica de la ciudad contaba con luz, agua y telefonía. En tanto en algunos barrios aún no fueron restablecidos todos los servicios. Estaba previsto continuara llegando la ayuda. Desde esta mañana llueve en la ciudad.

Erupción del volcán puyehue

Tras una de las jornadas más críticas que vivió Villa La Angostura por la erupción del volcán Puyehue los servicios comenzaban a restablecerse este miércoles (08/06). Si bien ayer pudo conectarse parte del sistema eléctrico recién hoy la zona céntrica contaba con luz, agua y telefonía. En tanto algunos barrios estaban aún desconectados. El temporal de lluvia y cenizas descompuso los transformadores y dejó sin los servicios básicos a muchas familias, de las cuales algunas decidieron autoevacuarse. La mañana de este miércoles continuaba lloviendo con alguno sectores despejados, lo que mejoraba el panorama de cara a lo que fueron los días previos. También se esperaba la llegada de alimentos, aguas y nuevas maquinarias para continuar con los trabajos de despeje de calles y accesos a la ciudad. Ampliaremos. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version