Se postergó la Feria Gula hasta nuevo aviso

Los organizadores de la Feria gastronómica Gula” decidieron postergar el paseo grastronómico hasta nuevo aviso. Así lo anunciaron través de las redes sociales y destacaron que “por disposición nacional, provincial y municipal nuestro festival queda cancelado para esta fecha hasta nuevo aviso”.

El evento se iba a desarrollar este viernes, sábado y domingo, en las plazas Belgrano y San Martín de Roca. “Pongamos todos de nosotros para seguir cuidándonos… para encontrarnos en la próxima Gula. Gracias a todos por acompañarnos y apoyarnos en las redes», expresaron los organizadores.

Por otra parte, destacaron que “desde Gula siempre buscamos activar la producción local, dando el espacio a los artistas, artesanos y emprendedores locales. Es hora de recurrir a lo mejor de nosotros y que entre todos podamos salir adelante de los momentos difíciles que venimos viviendo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios