Se puede evitar una tragedia

Señor intendente Horacio Quiroga: sólo pretendo alertarlo antes de que sea demasiado tarde. En la intersección de Cosquín y Cura Brochero funciona un salón de eventos múltiples, del cual el Municipio tiene conocimiento, pues le cede un terreno (vaya a saber en qué condiciones y por qué motivos) para estacionamiento durante las celebraciones, que se realizan sin control durante cualquier día de la semana, probablemente por no solicitar autorización al Municipio y de Sadaic, como lo hacen todos los salones que reproducen música. Comienzan a las 21 y en varias oportunidades han durado hasta las 8 de la mañana. Los vecinos más cercanos hemos realizado todo tipo de reclamos por ruidos molestos y por el riesgo que padecemos al circular por el barrio durante la salida de los participantes en sus vehículos, que lo hacen en su mayoría bajo efectos del alcohol.

Sin respuesta aún. De más está aclararle que el mayor riesgo se produce cuando se retiran luego de participar de las fiestas en horas de la noche y madrugada, cuando ingresan en la Ruta 7, no sin antes superar el cruce por demás peligroso del primer puente que une los barrios Copol y Alta Barda.

Atentamente,

José Eduardo Beecher

DNI 12.249.441

José Eduardo Beecher

DNI 12.249.441


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios