Se quemó una casa del barrio policial en Bariloche



#

Los bomberos trabajaron más de dos horas para sofocar las llamas.(Foto: marcelo martínez )

El fuego consumió el interior de una de las viviendas del barrio policial. El siniestro terminó por alertar a tres familias que comparten el mismo predio y cuyas casas sufrieron las consecuencias de la proximidad con las llamas.

El hecho se desencadenó ayer por la mañana, pero aún no se revelaron las posibles causas del incidente que demandó más de dos horas de trabajo de los bomberos voluntarios.

La zona del incendio, Mosconi al 269, se caracteriza por estar rodeada de pinos de gran porte y encontrarse a pocos metros de un predio municipal que incluye oficinas administrativas, depósito de colectivos de larga distancia y un gimnasio.

Según versiones de los testigos, el fuego se inició pasadas las 9, aunque el aviso a los rescatistas se produjo media hora después. La subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, confirmó que los daños fueron materiales y que una mujer y su hijo lograron salir de la casa y refugiarse en otro lugar.

La peligrosidad del incendio demandó la presencia de los destacamentos del barrio San Francisco, Melipal, y la asistencia de un móvil del servicio de prevención de incendios forestales.

El trabajo de los bomberos fue múltiple ya que, además de sofocar las llamas de la vivienda, tuvieron que encargarse del enfriamiento del techo que comunica a las cuatro casas en una sola estructura.

Solo una vivienda vecina evidenció algunos daños en el interior.


Temas

Río Negro

Comentarios


Se quemó una casa del barrio policial en Bariloche