Se realizó la apertura de sobres para la concesión de los servicios de La Lobería

Tres ofertas se presentaron para administrar y ofrecer los servicios del lugar en forma integral.

La Municipalidad de Viedma realizó este miércoles la apertura de sobres de las ofertas para la concesión de los servicios turísticos del balneario viedmense La Lobería. Tres ofertas se presentaron para administrar y ofrecer los servicios del lugar en forma integral.

Los servicios y espacios licitados en forma integral incluyen la confitería restorán, el servicio del carrito de ascenso y descenso, los baños públicos y el estacionamiento.

Presentaron ofertas Lidia Liliana Herrero, Ana Elisa Alzueta y Alberto Armando Carrasco. Sobre las propuestas resta ahora el análisis de la comisión evaluadora sobre el contenido de los proyectos económicos y de servicios.

El intendente Pedro Pesatti siguió la apertura a través de videoconferencia y destacó que «es la primera vez en la historia que se licita todo el complejo de servicios del balneario La Lobería, con la excepción del camping que se va a licitar posteriormente cuando estén terminados los trabajos que se están haciendo en la actualidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios