Se retomaron en Allen los rastrillajes por el caso Painevil

Redacción

Por Redacción

En dos jornadas de trabajo se volvió a rastrillar en el marco de la causa por la desaparición de Carlos Painevil, taxista y bombero del que no se sabe su paradero desde 2012.

En esta oportunidad, relató Claudia, la hermana de Carlos, se revisó un campo ubicado en la zona de bardas, en su momento asociado a los propietarios de la empresa de taxi para la que trabajaba Painevil al momento de ser visto por última vez. A su vez se recorrió la zona de ribera allense, puntualmente el tramo conocido como «La Puntilla», la ripiera denominada como «la costa de Solis» y por último el llamado «puesto de Massa».

Foto: Gentileza Claudia Painevil.

Las nuevas medidas se tomaron, sostuvo Claudia, en función de las declaraciones de dos testigos de identidad reservada y la orden de rehacer el rastrillaje en el campo señalado, ya revisado en 2012. «Una vez más no se encontró nada», dijo, pero «¡gracias a todos por jamás dejarnos solos!».

«Queremos agradecer su apoyo, de una u otra manera siempre nos sentimos acompañados en la búsqueda y pedido de justicia por Carlos»,

Claudia Painevil

La labor estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, la división Canes y el equipo a cargo de los drones, acompañados por familiares del hombre visto por última vez hace ocho años. Había anunciado un viaje a Cipolletti, pero su vehículo fue encontrado en el barrio Confluencia de Neuquén.

Foto: Gentileza Claudia Painevil.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios