Se rompió un acueducto en Allen y los vecinos se quedaron sin agua

La rotura ocurrió anoche y también afecta a un sector de Fernández Oro. Operarios de ARSA trabajan en el lugar desde temprano.

Los vecinos de Allen y del sector este de Fernández Oro se quedaron sin agua tras la rotura de un importante acueducto. Desde Aguas Rionegrinas (ARSA) se trabaja en la reparación de este caño sin embargo estiman que recién por la noche se normalizará el servicio.

Desde la empresa provincial informaron que los técnicos están trabajando para reparar el acueducto principal de 400 mm. de diámetro ubicado en la intersección de Ruta 65 y calle Martín Fierro.

«Es por esta razón que estará afectado el suministro en toda la localidad de Allen y en el sector este de Fernández Oro hasta la noche de este lunes», reiteraron.

Por ello, «recomendamos a los usuarios extremar el cuidado de las reservas domiciliarias hasta tanto se regularice la situación», comunicaron desde ARSA.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios