Se sumaron 8 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Hay seis enfermos más en Choele Choel, uno en Beltrán y otro en Bariloche. Ya son 21 los casos activos de Covid-19. La buena noticia es que se curó una persona.

Son 21 casos activos de coronavirus en Río Negro y el total de contagios asciende a 25, ya que hay tres personas curadas y una fallecida. Además, también creció el número de casos sospechosos a 24.

En el parte de prensa de esta noche, se informó que en el territorio rionegrino hubo ocho casos nuevos y la buena noticia de un curado (el nene de El Bolsón) para que la curva alcance los 21 activos.

Hasta el momento se contabilizaron cuatro en Cipolletti, uno con asistencia respiratorio mecánica, hoy se sumó un caso en Bariloche y ya son seis, se mantiene uno en El Bolsón, un paciente en Catriel, un caso nuevo en Luis Beltrán; mientras que en Choele Choel la cifra alcanzó las ocho personas ya que se sumaron seis.

La secretaria de Relaciones Institucionales de Salud, Mercedes Iberó, informó que la cantidad de casos en Choele Choel se debe a que «las dos personas estuvieron en contacto estrecho con los seis nuevos casos»

Agregó que «por decisión del Gobierno se hisopó a las personas del asilo para tomar medidas rápidamente al igual que personal de salud y dio negativo que es importante», mientras que sostuvo » que por ahora son estos ocho casos en Choele Choel».

Por otra parte, los casos sospechosos también ascendieron a 24. Hay 16 que son de Bariloche, cuatro de Roca, tres de Allen y uno en Choele Choel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios