Se suspendió la Rionegrina

La quinta fecha quedó postergada por la lluvia registrada en la región.

Redacción

Por Redacción

Futbol

Nuevamente la lluvia hizo suspender una fecha de la Liga Rionegrina en ambas divisiones por tercera vez en el año y la actividad se reprogramará para el próximo jueves.

Ayer por la mañana los campos de juego quedaron en pésimas condiciones en la capital rionegrina tras las lluvias de la madrugada. El único encuentro que se iba a disputar era Villalonga-Fortín de Pedro Luro pero antes que comience la reserva llovió demasiado y también quedó postergado.

El único duelo que se concretó fue el empate por 2 a 2 entre Sol de Mayo y Peña Azul y Oro.

El jueves, aprovechando el feriado por el día del trabajador, se completará con los partidos en la máxima categoría entre Villalonga-Fortín, Villa Congreso-Newbery y Lavalle- Fútbol y Tenis de Buratovich. Por el ascenso también jugarán Fátima-SantoFC, Patagones-Guardia Mitre, San Martín-Barrio Lindo y Stroeder-Boulevard.

DeViedma

El empate entre Sol y Peña fue el único partido disputado. (Foto: Archivo)


Temas

Viedma

Futbol

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora