Se viene un nuevo Congreso Provincial de Veteranos de Malvinas en SAO

Se desarrollará el viernes y sábado para evaluar la situación nacional de los Veteranos de Malvinas.

El viernes y sábado se realizará en San Antonio Oeste el 40º Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Río Negro, donde participarán integrantes del Observatorio Malvinas Argentinas de la Legislatura de Río Negro.

El excombatiene Jorge Torres, integrante de Dirección Provincial de Veteranos de Guerra y del Observatorio informó que durante estos congresos se evalúa la situación nacional y provincial de los veteranos.

“Creemos que va a ser un congreso muy rico en cuanto al debate, vamos a poner en funcionamiento el Observatorio Provincial Malvinas, una comisión presidida por el vicegobernador Alejandro Palmieri”, señaló.

“Los veteranos decimos siempre que no nos tenemos que quedar con el error y el horror de la guerra, sino que tenemos hablar de Malvinas en su línea histórica y el Observatorio es la herramienta que nos va a permitir esto”, agregó.

En tanto, el viernes como parte de las actividades previstas a desarrollar durante el Congreso, se va a hacer una donación a un hogar de ancianos de San Antonio Oeste.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios