Sebastián Beccacece acordó su llegada a Independiente

El ex DT de Defensa y Justicia sucederá a Ariel Holan en el Rojo. Aún no se conocen detalles del contrato pero el arreglo es un hecho.

En una semana movida, Independiente pasó de ronda en la Copa Sudamericana, echó a Ariel Holan y acordó a su sucesor. Se trata de Sebastián Beccacece, de gran campaña en Defensa y Justicia.

El Rojo no tardó en encontrar el reemplazante para el cargo y, tras una reunión positiva con la dirigencia, la firma se hará en los próximos días.

Beccacece viene de ser subcampeón en el Halcón de Varela, un rendimiento sin precedentes para el club. Antes fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli en los seleccionados de Argentina y Chile. También tuvo un irregular paso por la U de Chile en 2016.

El DT de 38 años estará ante el gran desafío de dirigir por primera vez en un club grande.

Uno de sus primeros objetivos sería volver a tener a Matías Rojas y Leonel Miranda, de gran nivel en Defensa. También buscarían repatriar a Emmanuel Gigliotti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios