Sébastien Ogier manda en el Rally de Montecarlo

Sébastien Ogier, quien tiene su estreno en el equipo Toyota, lidera el Rally de Montecarlo después de completarse la etapa inicial, ganando dos de los seis tramps de velocidad. Se trata de la primera prueba del Mundial 2020.

Después del espectacular accidente que protagonizó el campeón Otto Tanak, con dos tramos el pasado jueves y seis ayer, Ogier lidera la general y aventaja a su compañero Elfyn Evans, a quien le sacó el liderazgo en el último tramo, por sólo 1s 2/10.

Tercero en la general aparece Thierry Neuville, quien se convirtió en el abanderado del equipo Hyundai, a 6s 4/10 de Ogier, por lo que se mantiene en la pelea por la victoria.

Más atrás quedó el múltiple campeón Sebastian Loeb, con otro de los Hyundai, a 1m 06s 9/10 del ganador, por lo que en condiciones normales está afuera de la pelea. Los seis mejores de la primera etapa lo completaron Esapekka Lappi, quien debutó en el equipo Ford, a 1m 57s 2/10, y el joven Kalle Rovanpera, en su estreno en Toyota, a 2m 19s 2/10.


Temas

Rally

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios