Secuestran cocaína y marihuana listas para la venta en Bariloche

Un hombre quedó detenido tras el allanamiento de la vivienda en el barrio El Progreso. Gendarmería realizó el procedimiento.

Gendarmería Nacional realizó el allanamiento de una vivienda donde procesaban la venta de drogas. Foto gentileza Gendarmería.

Una investigación federal permitió llegar a una vivienda de un barrio de la periferia de Bariloche en la que se lograron secuestrar dosis de cocaína y marihuana, armas y elementos de pesaje para la comercialización de drogas.

El procedimiento que realizó el Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional esta semana, con las unidades de investigación de delitos complejos y de operaciones especiales en montaña, se concretó en una vivienda del barrio El Progreso y un hombre quedó detenido.

Allí se incautaron drogas, armas de fuego, balanzas, dinero en efectivo y celulares que eran utilizados por una red de comercialización.

Según informó Gendarmería Nacional, se incautaron diez dosis de marihuana, tres de cocaína, dos balanzas de precisión, un revólver calibre 22 y una pistola 9 milímetros, 4 cargadores, municipios para las dos armas.

También se secuestraron sustancias de estiramiento de narcóticos, pastillas, 115.000 pesos argentinos, 5 celulares y documentación de interés para la causa, detalló la fuerza federal.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Bariloche a cargo del juez subrogante Gustavo Zapata.

          


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version