Secuestran pirotecnia que llevaban egresados en Bariloche

El uso y la comercialización están prohibidos. Inspectores municipales secuestraron artefactos de pirotecnia a un contingente de Mar del Plata.

Un contingente de egresados de Mar del Plata fue sorprendido con pirotecnia en el colectivo en el que ingresaban a Bariloche para pasar su viaje de egresados.

En Bariloche el uso y la comercialización de pirotecnia está prohibido y es uno de los elementos que se buscan en las inspecciones que realizan fiscalizadores de la municipalidad en cada colectivo estudiantil que ingresa por la Ruta 40 Norte.

Ayer los inspectores municipales del puesto sanitario ubicado junto a la Policía de Seguridad Vial realizaron un operativo de control y hallaron artículos de pirotecnia en un colectivo que transportaba a un contingente de estudiantes de la agencia Max Point.

El operativo se realizó el viernes por la mañana. Los inspectores labraron un acta de infracción, y tanto los productos como las actuaciones fueron remitidas hoy al Tribunal de Faltas para continuar su tramitación y determinar la multa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios