Secuestran unos 50 kilos de marihuana en Bariloche



#

Las valijas con el contenido secuestrado por Gendarmería.

Un perro adiestrado que pertenece a Gendarmería Nacional señaló ayer cuatro valijas, que había en la bodega de un colectivo de larga distancia que circulaba en dirección a Bariloche. Cuando los gendarmes abrieron el equipaje hallaron varios panes presuntamente de marihuana. Durante el procedimiento se demoró a dos pasajeros.

De acuerdo a la información que aportaron testigos ocasionales en las valijas había decenas de panes envueltos con suma prolijidad. Trascendió que se trataba de aproximadamente 50 kilos de marihuana, aunque el dato no pudo confirmarse porque hasta anoche no hubo información oficial del Escuadrón 34 Bariloche de Gendarmería Nacional.

El procedimiento se hizo ayer alrededor de las 13, en cercanías del puente sobre el río Limay, que separa las provincias de Río Negro y Neuquén. Un grupo de gendarmes, que se encontraba apostado en el lugar, del lado neuquino, ordenó al chofer de un colectivo de la empresa El Valle, que circulaba por la Ruta 40 en dirección a Bariloche, detener la unidad para una inspección. El perro adiestrado comenzó a hacer su trabajo en las bodegas del colectivo y marcó cuatro valijas, donde los gendarmes hallaron paquetes presuntamente de marihuana.


Comentarios


Secuestran unos 50 kilos de marihuana en Bariloche