Secuestraron colectivos de la empresa Los Hermanos en Roca porque no los pagaron

La firma tiene a su cargo el transporte de los estudiantes de distintas escuelas públicas. Nunca pagó las unidades que adquirió a una empresa de Mendoza.

El secuestro de la unidades se dio este mediodía. Fotos: Gonzalo Maldonado

Personal de la policía de Río Negro secuestró esta mañana al menos seis colectivos de la empresa Los Hermanos, que tiene a su cargo el transporte de los estudiantes de distintas escuelas públicas de Roca.

Según se informó, la firma nunca pagó las unidades que adquirió a una empresa de la provincia de Mendoza que finalmente inició el proceso judicial para recuperar las unidades.

El procedimiento se concretó por orden de la justicia rionegrina y es por eso que el personal policial ingresó a las instalaciones que la empresa tiene a la vera de la Ruta Nacional 22, en la zona de Stefenelli.


Utilizando un camión grúa, los efectivos lograron retirar las unidades del predio que la empresa tiene a la vera de la ruta ante la mirada de los propios trabajadores que tiene a su cargo el traslado de cientos de niños a distintas escuelas.

El problema se originó, según fuentes consultadas, porque la empresa Los Hermanos “nunca” pagó el dinero acordado por la compra de las ocho unidades a la firma Nueva Generación, de Mendoza.


La información fue confirmada por uno de los representantes de la empresa de esa provincia que seguía de cerca las actuaciones en Stefenelli, este mediodía.

Tras los reclamos pertinentes, se decidió iniciar un proceso judicial en esa provincia que finalmente hace unos días se trasladó a la justicia rionegrina.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios