Secuestraron dos tumberas y cartuchos en un allanamiento

El procedimiento se originó a partir de una denuncia por amenazas. Un hombre fue demorado para notificarlo de la causa judicial en marcha.



Secuestraron dos tumberas y cartuchos en un allanamiento

Policías de la comisaría 42 allanaron esta tarde un domicilio, que está ubicado en el barrio Nahuel Hue, por una orden judicial y secuestraron dos armas de fabricación casera y cuatro cartuchos.

El subcomisario Luis Hawrylak informó que el allanamiento se hizo alrededor de las 15 por orden del juez de garantías en turno, a partir de una investigación que se originó tras una denuncia por el delito de amenazas calificadas.

Indicó que la diligencia judicial se efectuó en una vivienda de la calle Dos Islas. El allanamiento se hizo sin complicaciones y se secuestraron dos tumberas y cuatro cartuchos (uno de ellos usado).

El subcomisario dijo que se demoró a un hombre que fue trasladado hasta la comisaría 42, del barrio 2 de Abril, para notificarlo de la causa judicial en marcha.

Explicó que la denuncia la presentó una pareja del barrio que afirmó haber sido amenazada el domingo por el acusado.

Señalaron que escucharon una detonación de arma de fuego cuando estaban en el interior de su casa y salieron a observar qué pasaba. En esas circunstancias, fueron amenazados por el hombre que portaba una tumbera.


Comentarios


Secuestraron dos tumberas y cartuchos en un allanamiento