Secuestraron ocho autos, dos camiones y tres motos en Viedma

Un total de 13 vehículos fueron retenidos en diversos operativos viales durante el fin de semana en la ciudad.

Un arduo trabajo tuvieron durante el fin de semana los inspectores del Municipio de Viedma junto a la Policía de Río Negro, en los diversos operativos en la ciudad donde debieron secuestrar unos 13 vehículos.

De ese total, ocho fueron automóviles. La mitad fueron retenidos ya que sus conductores dieron positivo durante el control de alcoholemia y deberán pagar entre 17.000 y 21.000 pesos de multa. Los restantes autos fueron secuestrados por falta de papeles.

Lo mismo ocurrió con dos camiones que debieron detener su marcha. Es que ambos conductores no lograron presentar la licencia de conducir y el seguro.

Además, tres motos fueron secuestradas por falta de licencia, y en otro caso su conductor no llevaba casco.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios