Según el INDEC, la inflación de abril fue del 0,3%

Analistas privados habían pronosticado una suba del 1,2%, impulsada por aumentos en educación y medicina privadas. En tanto, los precios mayoristas crecieron 0,5% en el mes y 1,7 en el acumulado desde enero. Los

Redacción

Por Redacción

La inflación de abril fue de 0,3 por ciento y acumuló en el primer cuatrimestre 1,9 por ciento, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

En tanto, los precios mayoristas crecieron 0,5 por ciento en el mes y 1,7 en el acumulado desde enero. A su vez, el costo de la construcción subió 0,4 por ciento y 1 por ciento, respectivamente.

Agencia DyN


La inflación de abril fue de 0,3 por ciento y acumuló en el primer cuatrimestre 1,9 por ciento, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar