Segunda ola de covid-19

Son entendibles y hasta atendibles los innumerables errores y algunos aciertos cometidos durante la política sanitaria en referencia a la cuarentena impuesta por la pandemia Covid-19 durante el 2020, dado que la gran mayoría de expertos acá y en el mundo carecían de solidez en los conocimientos adecuados y científicos para la conducción de la situación. Si bien en nuestro país creo que algunos errorres son muy graves y groseros.

Pero es incomprensible e inexplicable lo que estamos viviendo, sufriendo, padeciendo, con la segunda ola, todos los argentinos.

Hace 6/7 meses , muchos expertos de Argentina y del mundo avisaron; el hemisferio del norte lo estaba sufriendo y nos avisaba, nos mandaron advertencias, lo veíamos por TV, nos decían lo que estaban padeciendo y haciendo.

Nuestros dirigentes no han hecho ni tomado las medidas que correspondían (imposible desconocerlas) para mitigar notablemente los efectos de esta segunda ola. Creo que los pone como altamente responsables por su “ falta de previsión o meditación y desaprensiva conducción” de esta crítica situación, con los tremendos e irreparables daños generados, en vidas, salud, educación, económicos, habiendo tenido a disposición herramientas y elementos acá y en el mundo para poder haber podido mitigar notablemente todos sus efectos.

Felipe Omar Diniello

DNI 11.223.573

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios